Details

Nikolai Kryaglyachenko es un niño ruso que a sus 12 años se ha vuelto famoso por haber desarrollado superpoderes como los de ‘Magneto’, el personaje del cómic X-Men. Así se puede apreciar en un video subido a Youtube.

Este niño, que a simple vista parece una persona común y corriente, puede atraer los metales a su cuerpo, como un imán. Su habilidad ha sido conocida por todo el mundo gracias a las redes sociales.

Esta increíble habilidad le fue conferida luego que recibiera una descarga eléctrica de un poste de alumbrado público en mal estado, cuando regresaba del colegio.

“Cuando recuperé la conciencia le conté a mi madre lo que había sucedido. Luego cuando desperté en mi cama al día siguiente, vi que tenía monedas pegadas al cuerpo”, contó el niño al Daily Mail, cuyo video ya fue subido a Youtube.

No es cosa de broma, pues casi muere, sin embargo, el destino quiso que ese accidente lo convirtiera en un ser especial, que a diferencia del malvado ‘Magneto’, no puede controlar a voluntad la atracción que ejerce con los metales.

“Puedo hacer cosas que antes no podía, pero a veces pierdo el control y atraigo cosas que no quiero”, dijo.

Mientras el pequeño aprende a controlar su nuevo “don”, sueña con convertirse en un superhéroe de adulto.

En el famoso portal de videos YouTube, la historia de este menor ha sido visto por miles de personas que quedaron impresionados con esta habilidad. (575)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*