Details

Un pequeño pájaro es sensación en la red por su imitación del famoso R2 – D2.

R2-D2 es un popular personaje de la famosa saga de Star Wars que se quedó grabado en la memoria de muchos por el peculiar sonido que emitía durante sus apariciones.

Un periquito que imita a este pequeño robot ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales luego de un video publicado en YouTube.

El pájaro llamado Bluey parece haber enamorado del personaje de la película, pues ha memorizado el sonido  y lo repite  a cada instante.

“¡Le enseñamos a Bluey cómo sonar igual que R2-D2 y ahora nos vuelve locos! Tenemos otros dos periquitos en su jaula y pensamos que también los está enloqueciendo”, contó Carli Jeffrey, el usuario que subió el video a YouTube.

Este curioso animalito ha dejado sorprendido a sus dueños, pues es el único que aprendió a reproducir el sonido entre otros dos compañeros de jaula.

“Pusimos los sonidos de R2-D2 en YouTube unas cuatro o cinco veces y días después, nuestra hija llegó corriendo contándonos que Bluey sonaba igual a él”, comentó la dueña del animal.

El video del simpático Bluey fue subido a la red y se ha convertido en un viral. En el portal YouTube alcanza cerca de un millón de vistas. Muchos usuarios han quedado sorprendidos con esta imitación. (617)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*