Details

La trilogía original de Star Wars. Esas tres películas que todos recordamos por su maravillosa banda sonora, sus aventureros héroes y damiselas en apuros, modernísimas naves, nobles caballeros Jedi y…¿millones de muertes?

Ahora, gracias a un vídeo los chicos de Digg, podemos caer en la cuenta de algo que quizá se nos había pasado: La saga clásica de Star Wars es una de las más sangrientas de la historia, con más de 2.000 millones de muertes.

En el clip, observamos un contador que apunta cada persona muerta de las películas. De una batalla en la que mueren trece soldados, pasamos a ver la destrucción de Alderaan y un contador que pasa nada menos que 2.000.000.013 fallecidos.

La cosa no va a mejor cuando las explosiones de dos Estrellas de la Muerte matan a miles de personas, mientras los héroes de la película celebran con júbilo. La inocencia de la fantasía y la ciencia ficción nos niega lo evidente: Luke, Han y compañía son unos asesinos sanguinarios a la altura de Darth Vader. 

EL EPISODIO VII, EN DICIEMBRE DE 2015

Los fans de Star Wars tienen una nueva cita en los cines en diciembre de 2015, cuando vea la luz el Episodio VII de la saga dirigido por J.J. Abrams.

Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards(Godzilla) y Josh Trank (Chronicle). (484)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*