La serie de Scream ya tiene fecha y no saldrá Ghostface…

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) –

Scream aterrizará en la pequeña pantalla de la mano de MTV. Y lo hará con una primera temporada de diez episodios que comenzará a emitirse en octubre de 2015 y en la que no estará Ghostface, el malo malísimo de la saga.

MTV y  Dimension TV anunciaron que estaban desarrollando el piloto de Scream, una adaptación televisiva de la exitosa franquicia de terror, en mayo de 2013, y en agosto de 2014, desvelaron las caras de sus protagonistas.

La serie, con un guion de Jay Beattie y Dan Dworkin (Mentes Criminales,Revenge), contará con Jill E. Blotevogel (Ravenswood) como showrunner y productor ejecutivo junto a Harvey y Bob Weinstein. Mientras que la dirección corre a cargo de  Jamie Travis (Para pasar un buen rato, llama…).

La gran diferencia con respecto a las películas será la ausencia de  Ghostface, según desveló The Weinstein Company. Aunque desde la productora apuntaban que esto no quiere decir que “Ghostface no se introduzca más adelante”.

LOS PROTAGONISTAS DE SCREAM

Willa Fitzgerald (Alpha House, Royal Pains) dará vida a Emma Duval, una bella joven cuya popularidad oculta una timidez e inteligencia natural. Su nueva vida dentro de “el grupo de moda” la distancia de su mejor amiga de la infancia, Audrey.

Amy Forsyth (Reign) interpretará a Audrey Jensen. La hija de un pastor luterano. Audrey es una artista solitaria que aspira a ser directora de cine.

John Karna (The Neighbors) como Noah Foster. Un genio de la informática con un basto conocimiento de la cultura pop y el mundo de la tecnología. También es el mejor amigo de Audrey.

Carlson Young (Key & Peele) dará vida a Brooke Maddox. La carismática lider del grupo popular cuya personalidad oscila entre la ternura y el sex appeal.

Amadeus Serafini se meterá en la piel de Kieran Wilcox, uno de los personajes principales del piloto. Kieran es el chico nuevo y misterioso de la ciudad, quien además tiene un lado oscuro. (692)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*