Details

¿Cómo habrían reaccionado ustedes ante una provocación similar en el transporte público?

Aparentemente, movilizarse por el Metro de Nueva York, Estados Unidos, antes de las 5 a.m. un fin de semana no es del todo seguro. Una pelea podría sorprenderte encualquier momento, como muestra un video recientemente subido a YouTube, uno de los videos más vistos del mundo.

Las imágenes, grabadas por el usuario de YouTube MrDratliff23, muestran cómo una mujer identificada como Danay Howard, de 21 años, se burla de su casaca, a la cual define como una prenda de 1990. “Que te devuelvan tu dinero”, le dijo al objetivo de sus burlas, un hombre llamado Jorge Pena, de 25 años.

Howard y sus acompañantes ven, en ese momento, que un hombre filma la escena. Lo golpean hasta que el tipo suelta el teléfono, pero lo recoge y continúa registrando todo. Y como Pena, en respuesta al fastidio, llamó perra a Howard, ella empieza a golpearlo con su cartera.

Entonces Pena tuvo suficiente, le respondió a la mujer con una cachetada muy fuerte (esto se supone por el sonido que provocó). Esto desató una batalla de todos contra todos, por la cual se detuvo a cuatro personas, entre ellas a Pena y Howard.

La mujer es acusada de asalto, felonía y conducta desordenada; mientras que el hombre  es acusado de asalto menor y conducta desordenada.

DATO

El video de la pelea, subido a YouTube el 8 de noviembre último, ya tiene más de tres millones ochocientas mil vistas. (878)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*