Details

Un video en el que un delfín parece deleitarse por las acrobacias de una artista de circo se ha popularizado recientemente enYouTube.

En la grabación de YouTube puede verse a la cirquera Bonnie Anna Kerlin hacer varios trucos frente a un acuario. De repente, uno de los delfines se detiene para observarla y muestra su deleite ante los sucesivos trucos de la contorsionista.

El video original fue publicado por el canal de FunDipped Productions, una compañía circense localizada en Florida, en junio del 2013 y superó las 900 mil vistas. Una versión extendida fue lanzada un año después, y es esta grabación la que acaba de repuntar en YouTube reuniendo 570 mil vistas.

Otro video publicado en YouTube por FunDipped Productions muestra al animal siguiendo con atención los movimientos de las manos de los humanos.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante décadas la comunidad científica ha creado debates sobre la inteligencia de los delfines y como esta es comparable al concepto que tenemos de conciencia humana. Ahora, el animal protagonista del video también parece está reflexionando sobre la inteligencia de los humanos. (546)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*