Details

Un video de YouTube que muestra la versión “ultra barata” del tráiler de “Los vengadores: la era de Ultrón” (“Avengers: Age of Ultron”) se está popularizando en YouTube.

La producción fue publicada por el canal de YouTube Dumb Drum, especializado en hacer ‘suecadas’ (‘sweded’), término usado para describir a los filmes profesionales que son recreados por amateurs con un presupuesto mínimo.

Este término apareció por primera vez en el filme “Rebobinados” (“Be Kind Rewind”), donde los protagonistas se ven obligados a recrear varios filmes de su tienda de alquiler debido a que fueron borrados de causalidad. En la película, los personajes principales aseguran que sus películas de ‘mala calidad’ vienen de Suecia, justificando así su alto precio y el largo tiempo de espera.

Es así que en el video de YouTube de Dumb Drum las tomas panorámicas son reemplazadas por dibujos hechos con crayolas, los edificios se vuelven cajas de cartón y los trajes de los superhéroes probablemente son sacados de la sección de descuentos de una tienda de disfraces.

Todo esto colabora para hacer una versión mala, pero muy divertida, que se ha difundido por el mundo a través de YouTube.

El canal de YouTube de Dumb Drum tiene ya varios videos de ‘suecadas’, incluyendo recreaciones del tráiler del primer filme de “Los vengadores” y “Iron Man”.

La versión oficial del tráiler de “Los vengadores: la era de Ultrón” ha sido vista casi 60 millones de veces en YouTube desde que fue publicado el 22 de octubre. El filme llegará a los cines el 1 de mayo del 2015.

Aquí el video que compara el tráiler original con el ultra barato.

Imagen de previsualización de YouTube (752)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*