Details

Si eres un apasionado de «La guerra de las galaxias» y DC Comics puedes dar las gracias, pues los Reyes Magos han pasado antes por tu casa. Si no lo crees, no tienes más que ver el vídeo que «Machínima» (un sitio Web dedicado a hacer vídeo relacionados con los videojuegos y la ciencia ficción) subió hace menos de dos días a su canal de YouTube. Y es que, en él puede verse una lucha épica entre Batman y Darth Vader en la legendaria «Estrella de la muerte».

El corto, que ya ha conseguido sumar más de un millón y medio de visitasen la conocida plataforma de vídeos, ha aparecido aproximadamente dos años antes de que la película «Batman vs Supermán» llegue a los cines. No obstante, el vídeo es sin duda un digno «telonero» del largometraje, el cual será estrenado el 6 de mayo de 2016.

Tal y como explican varios diarios internacionales, el corto (que dura unoscinco minutos) forma parte de la serie «Super power beat down», la cual enfrenta a reconocidos personajes de ciencia ficción como Casey Jones o Reed Hood y The Punisher. En este caso, el pequeño metraje ha sido dirigido por Aaron Schoenke y cuenta con el actorKevin Porter(«Daredeveil» y «Batman Legends») en el papel de Batman.

Este cortometraje comienza con Batman dirigiéndose en una nave hacia la «Estrella de la muerte» tal y como Han Solo y Luke Skywalker hacen en «La guerra de las galaxias». Sin embargo, su objetivo es bien distinto al de los dos héroes del cine. En este caso, Bruce Wayne busca salvar aSupermán, quién se encuentra recluido en la estación espacial. Por su parte, Darth Vader no está dispuesto a permitirlo, lo que hace que comience entre ambos una lucha titánica con un increíble final. Si aún no lo has visto, preferimos no desvelárte el desenlace para que disfrutes de él (1773)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*