Details

Cero respeto a la autoridad. Los alumnos de una escuela de Formosa, en Argentina, subieron un video en YouTube en el que se aprecia cómo uno de sus compañeros sostiene una acalorada discusión con el profesor.

Según el canal de YouTube “Noticias Formosa”, el adolescente no quedó conforme con la nota que el maestro le puso en un examen.

En tal sentido, en la grabación subida a YouTube se observa cómo el escolar, al ver que el educador no le encontraba razón a su demanda, decidió propinarle un par de puñetazos.

El joven, de unos 14 años aproximadamente, fue detenido por sus propios compañeros mientras que el maestro solo atinó a cubrirse la cara para protegerse.

Al respecto, los usuarios de YouTube mostraron su indignación ante el hecho y exhortaron a las autoridades educativas a sancionar al alumno.

Agresiones de este tipo suelen ocurrir en diversas zonas de Lationamérica en el resto del mundo. No obstante, es gracias a la tecnología que logran ser grabadas y subidas a páginas como YouTube.  (727)

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*